Detenidos por introducir 120 cápsulas de cocaína en Tenerife procedentes de Venezuela

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


La Policía Nacional de Puerto de la Cruz-Los Realejos ha detenido a un hombre y una mujer, de nacionalidad venezolana y 38 y 31 años respectivamente, sin antecedentes, por un delito de tráfico de drogas.


La pareja portaba aproximadamente dos kilos de cocaína en un bolso -concretamente 120 cápsulas- y formaban parte de una organización internacional que se dedicaba al envío de cocaína desde Venezuela, y utilizaba a su hijo para pasar desapercibidos en los controles policiales.


La pareja hacía de 'correo' para el traslado de la droga a la isla, y con esta detención, la Policía Nacional ha descubierto una nueva ruta de acceso aéreo de la cocaína procedente de Venezuela.


Una vez instruido el correspondiente atestado policial, junto a los detenidos, fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente que ordenó su ingreso en prisión, en tanto que el menor está bajo la tutela de las administraciones públicas.


La investigación fue desarrollada por policías nacionales pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto de la Cruz-Los Realejos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.