Canarias opta a mejor destino insular de Europa

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / CANARIAS 


Canarias ha vuelto a ser candidata a los premios World Travel 2017 en la categoría de primer destino insular de Europa en la que compite con el resto de islas turísticas europeas, informó este viernes el Gobierno regional.


Estos galardones, que cumplen este año 24 ediciones, son concedidos, según ha informado Promotur en un comunicado, mediante votación de los internautas que se registren en la web de los premios y están abiertos a la participación de cualquier persona interesada.


En el certamen, uno de los más importantes del sector turístico a nivel mundial, que según Promotur están considerados como "los Óscar del turismo", también compiten otros candidatos canarios como Binter, que opta al premio de mejor línea área regional de Europa y varios alojamientos hoteleros del archipiélago.


Promotur Turismo de Canarias es una entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y es responsable de la promoción de la marca turística Islas Canarias que fue creada en el 2005 y cuyo principal objetivo es el estudio, difusión y comercialización de la oferta turística del archipiélago canario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.