siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Podemos celebró una asamblea en Las Canteras

|

LIBREDIARIO@DIGITAL / LAS PALMAS


La ruta ‘Escuchando Podemos’, iniciativa de la nueva Secretaria General para reunirse con todos los círculos y cargos públicos del partido en las siete islas, llegó el pasado jueves a la capital grancanaria. Al atardecer, frente a la playa de las canteras, Noemí Santana animó a los asistentes a “hacer propuestas para construir entre todos la alternativa de gobierno que Canarias necesita”, y que Podemos tiene que constituir en 2019.



Para Santana, escuchar precisamente a los militantes es el primer paso para un cambio de rumbo en la organización, que en esta nueva etapa “debe recuperar la esencia y el ADN de Podemos, el que nació en las calles y nos llevó a ganar las Europeas, más apegado a la gente y no pendiente de sus conflictos internos, sino de resolver los problemas de la ciudadanía”, explicó en la propia asamblea.


Después de Tenerife y Gran Canaria, la ruta ‘Escuchando Podemos’ llegó el jueves también a la isla de El Hierro; el viernes 4 de agosto estará en Lanzarote y el sábado 12 en Fuerteventura. Y en septiembre, continuará con reuniones con más círculos y cargos públicos por toda la geografía canaria.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.