La noche de hotel en Canarias se sitúa en 118 euros

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / CANARIAS


Según la web Atrápalo, se registró un aumento del 30 por ciento en las reservas de hoteles en los pasados meses de mayo y junio, lo que supone un incremento por tercer año consecutivo. Añade que las ventas se mantendrán también durante julio y agosto porque muchos viajeros eligen la segunda quincena de agosto y septiembre para viajar.


Según los datos de la compañía, los viajeros pernoctan en destino seis noches de media en zonas de costa y Baleares y siete en las Islas Canarias.


Los diez principales lugares de costa elegidos son, por este orden, Costa Dorada, Costa de Almería, Costa Blanca, Costa Brava, Costa del Sol, Costa del Azahar, Costa de la Luz, Costa de Valencia y Costa Cálida.


En el ranking de Baleares los lugares preferidos son Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera mientras que en Canarias las playas favoritas se sitúan en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.