siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Detenido por robar las ruedas de un coche en el aparcamiento del Parque Marítimo

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron durante la madrugada del pasado domingo a un hombre de 41 años que estaba sustrayendo las ruedas de un vehículo que permanecía estacionado en la avenida Constitución, junto a los aparcamientos del Parque Marítimo de la capital tinerfeña. El arrestado fue identificado como C.B.S.R.


Sobre las 06:00 horas un ciudadano alertó a la Policía Local a través de la Sala de Comunicaciones, sobre la sustracción que estaba realizando el detenido en plena vía pública.


Una patrulla policial fue enviada al lugar de los hechos detectando a C.B.S.R. realizando maniobras de desmontaje de un neumático con la ayuda de diversas herramientas. Al llegar los policías ya tenía desmontadas y guardadas en la parte trasera de su vehículo tres de las cuatro ruedas.


El coche afectado era un Ford Focus, de color azul, que permanecía levantado del suelo gracias a dos gatos hidráulicos, y a su lado estaba aparcado el vehículo del detenido. Además, y aunque C.B.S.R. negó haber sido el causante, el coche afectado también tenía fracturado un cristal trasero.



Al hombre se le detuvo de inmediato, se retiró su vehículo de la vía pública y se trataron de hacer gestiones para localizar al propietario del coche afectado aunque resultaron infructuosas. Finalmente fue llevado a un centro de salud antes de ser entregado y puesto a disposición judicial en las dependencias policiales. 

Libre@Diario