siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Gobierno local muestra su apoyo al comité de empresa de Bares y Cafeterías del aeropuerto de Gran Canaria

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, manifestó al comité de empresa de Bares y Cafeterías del aeropuerto de Gran Canaria el apoyo y la sensibilidad del Gobierno local ante la incertidumbre en la que están inmersos los trabajadores tras las modificaciones que Aena está implantando en los distintos aeropuertos estatales.


Carmen Hernández se reunió este miércoles con la presidenta y el secretario de este comité, Idaira Rodríguez y Juan Jesús Rodríguez, que están exponiendo en las distintas instituciones canarias su preocupación por las consecuencias del nuevo pliego de condiciones para el concurso público de la Restauración Aeroportuaria en la Isla, similar al de otras comunidades.


Según explican, las exigencias de Aena ha supuesto recortes laborales y de derechos de los trabajadores en lugares como en Madrid y temen que ocurra lo mismo en Gran Canaria.



La alcaldesa teldense se comprometió a trasladar a otras instituciones la preocupación de este colectivo y hacer de intermediara para concretar reuniones con los representantes del comité de empresa. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario