siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento firma un convenio con Icot para la formación práctica de los alumnos del PFAE Atención a Domicilio

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


La concejala de Desarrollo Local, Celeste López, y el director de la empresa Hospital Icot Ciudad de Telde han firmado este viernes un convenio de colaboración para facilitar a los alumnos de el Proyecto de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) Atención a Domicilio la realización de las prácticas y mejorar así su capacitación para la búsqueda activa de empleo.


Celeste López recalca que este acuerdo permite conseguir una formación y mejor especialización de los futuros trabajadores, a quienes además se les brinda la oportunidad de tener un contacto real con los clientes y profesionales del sector.


El acuerdo suscrito contempla que el alumnado de este PFAE relizará 269 horas de prácticas, con un máximo de 4 horas diarias hasta el 21 de septiembre, y a partir de esa fecha, 7,5 horas al día hasta el 1 de diciembre, sin exceder las 22,5 horas a la semana.



Con este convenio el Ayuntamiento de Telde continúa reforzando las acciones que se impulsan desde Desarrollo Local para optimizar los recursos y ofrecer a las personas que se benefician de ellas herramientas para insertarse con garantías en el mundo laboral.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario