siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La MERP-Tenerife ha estado hoy recogiendo firmas para "blindar" las pensiones, en Santa Cruz

|

IMG 5680


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE 


Esta tarde, sobre las 17:00 horas, la Plataforma Política MERP - Tenerife, ha desplegado su mesa de recogida de firmas para "blindar las pensiones".


Durante varias horas diversos componentes de la MERP-Tenerife estuvieron presentes en la mesa abierta al público que pasaba por la Calle del Castillo de la capital tinerfeña, explicando a los interesados en qué consiste esta propuesta política e invitando a la gente a que se sumen con su firma a esta propuesta para evitar el saqueo de las pensiones públicas en España.


Las portavoces de Recortes Cero - Tenerife, Noelia Adrían y Angustias Rodríguez, expresaron su satisfacción con al respuesta de la gente ante esta propuesta nacional de PNL de mesa MERP a la que se han sumado una gran cantidad de intelectuales y personalidades políticas y sociales del país. "La respuesta popular esta siendo bastante satisfactoria tanto a nivel local como a nivel nacional. Unas 40 ciudades se encuentran ahora mismo llevando a cabo esta iniciativa de la Mesa Estatal por el Blindaje de las Pensiones, mesa desplegada y recogida de firmas. En Tenerife ya tenemos aproximadamente unas 18.000 mil firmas recogidas y numerosos municipios se han sumado a nuestra propuesta a nivel plenario y corporativo" - nos comentan Noelia Adrían y Angustias Rodríguez.


Para contactar con la MERP-Tenerife: Noelia Adrián: 

+34 687 22 02 93


IMG 5714

2 Comentarios

1

Magnífico reportaje

escrito por Angustias 15/jul/17    09:57
2

A seguir luchando! Un saludo desde Gran Canaria, de una mañica.

escrito por pag85 13/jul/17    23:31

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Libre@Diario