siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Sorprendidos con un ciclomotor sustraído en la avenida Reyes Católicos

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detectaron a dos hombres que arrastraban un ciclomotor por la zona de la avenida Reyes Católicos. 


Ante esta situación los policías decidieron intervenir detectando que estos individuos no ofrecían una versión coherente sobre la procedencia del vehículo. Tras proceder a su identificación se localizó al propietario del citado vehículo.


Los dos sospechosos, de 44 y 23 años de edad, comenzaron relatando que se habían quedado sin gasolina, posteriormente que el ciclomotor era de un amigo y, finalmente, que al ver el vehículo abandonado en la vía pública decidieron llevárselo.


Estos hechos sucedieron sobre las 6 horas del pasado miércoles y los agentes verificaron que al ciclomotor le faltaba la batería, los espejos retrovisores y presentaba signos de posible abandono.


Este ciclomotor de la marca Yamaha, modelo YN50R de color negro, no tenía el seguro obligatorio en vigor, ni había sido dado de baja, constatando que tampoco se había presentado denuncia por su sustracción.


A estos individuos también se les encontró varias herramientas, un frontal de una radio portátil de automóvil, varias gafas de sol y una nevera de playa.


Los policías locales lograron localizar al propietario del ciclomotor, al que comunicaron los hechos, además de trasladar con la grúa el vehículo al depósito municipal, informándole de los hechos y trámites a seguir.



El dueño del ciclomotor explicó que había dejado el vehículo encadenado a una señal de tráfico en la zona próxima a la calle Ramón Pérez Ayala. De todo ello se dio cuenta a la autoridad judicial.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.