Marea Blanca de Tenerife saluda los encierros protagonizados por miembros de la Intersindical Canaria

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / CANARIAS


Marea Blanca de Tenerife saluda los encierros protagonizados por miembros de la Intersindical Canaria y llama a apoyarlos tanto por parte de trabajadores como por usuarios de la Sanidad Pública.


En las distintas gerencias del SCS de las islas se encuentran encerrados desde las 11 de la mañana trabajadores sanitarios que reivindican financiación y derechos sociales y laborales para la Sanidad Pública Canaria. Este ejemplo debe ser correspondido por el conjunto de la ciudadanía canaria, profesionales y pacientes, mediante el apoyo activo, ya sea en forma de declaraciones o acciones que expresen la solidaridad y la necesaria ayuda recíproca.



Llamamos a la movilización de los otros sindicatos y trabajadores conscientes para fortalecer una acción de las posibles de una protesta más que necesaria que tarda más de la cuenta. ¡Nuestras felicitaciones y agradecimiento a la Intersindical Canaria por intentar romper con tanta pasividad!. Detrás deben venir el resto de sectores y colectivos muy seriamente afectados por las lamentables políticas sanitarias del Gobierno de Canarias.

1 Comentarios

1

Pues me parece una medida ilogico pues en el HUC hemos tenido que promover la formacion de una plataforma para reivindicar esas cosas y en vez de apoyarnos han intentado undirnos

escrito por Begoña 01/jul/17    11:06

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.