El alcalde presenta a los vecinos el proyecto de reforma del local de la AAVV El Tablero

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, recibió ayer en el Ayuntamiento a la nueva directiva de la Asociación de Vecinos El Tablero, a quien explicó, entre otros asuntos, el proyecto de reforma de la sede de este local social, que incluye la construcción de una sala mortuoria.


Durante el encuentro, organizado a petición del propio alcalde, éste agradeció la iniciativa de ocho vecinas del pueblo de El Tablero para tomar las riendas de la Asociación, que se encontraba sin directiva desde diciembre de 2015.


Bermúdez detalló las previsiones del Ayuntamiento para la reforma del local social, en línea con las demandas de los propios vecinos, que se licitará en julio y tendrá un presupuesto de 250.000 euros


La planta baja del edificio se utilizará como sala mortuoria y la primera planta se reservará para el uso cotidiano de la Asociación de Vecinos. Está previsto que las obras, que se prolongarán durante cinco meses, concluyan el primer trimestre del próximo año.


En la reunión se abordaron también otras demandas de los residentes de El Tablero, como la reforma del polideportivo, cuyo proyecto se redactará a la mayor brevedad posible, o la instalación de mini-puntos limpios, propuesta esta última asumida por el alcalde.



Asimismo, se analizó también la reparación de varias calles del pueblo o la habilitación de nuevos contenedores de residuos de la denominada fracción resto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.