El PFAE Limes visita los hoteles de Baobab y Villa del Conde para conocer el funcionamiento del servicio de limpieza

|

LIMES VISITAHOTELESLOPESAN


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


Los alumnos trabajadores del PFAE Limes visitaron el pasado 16 de junio las instalaciones de los hoteles Baobab y Villa del Conde, ambos de la cadena Lopesan, para conocer de primera mano la gestión y funcionamiento del departamento de limpieza y complementar así la formación que reciben a través de este proyecto impulsado por la Concejalía de Desarrollo Local que dirige Celeste López.


Durante la visita, la veintena de jóvenes que participan en este PFAE pudo apreciar cómo se desarrollan las tareas de limpieza y mantenimiento de superficies y mobiliario en edificios y locales seleccionando las técnicas, útiles, productos y máquinas para garantizar la higienización, conservación y mantenimiento, en su caso, bajo la supervisión del profesional competente, cumpliendo con la normativa aplicable en materia de seguridad y salud.



Celeste López, edila de Desarrollo Local, agradece a las entidades públicas y privadas que están colaborando con la Institución local -en este caso la cadena Lopesan- en la formación de las personas beneficiarias de los PFAEs mostrándoles cuáles son las exigencias y la forma de trabajar en las profesiones para las que están capacitándose. 


LIMES VISITAHOTELESLOPESAN4

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.