La policía de Granadilla al servicio del poder de CC

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / OPINIÓN / EDITORIAL


457 son las almas que residen en diferentes promociones del sur de Tenerife, en concreto San Isidro (Granadilla).


Montaña Clara, Los Portalitos, Edf.Olivo y un largo etc... De promociones que fueron abandonadas por sus promotoras en lo largo de la crisis económica y que han servido como alternativa habitacional a centenares de familias sin recursos que existen en el sur de la isla tinerfeña.


Todas estas familias canarias y de otras razas y etnias han ido habilitando estas viviendas fantasmas en mucho de los casos desde el principio de la crisis haya por el 2008, las han habilitado hasta incluso el punto de invertir en ellas para así poder tener un hogar, mejor dicho un techo donde cobijarse de la desgracia humana, y el abandono de la política Canaria.


Ahora llega de nuevo el turno los bancos, se recuperan gracias al dinero de todos los españoles y comienzan de nuevo una batalla , los temidos DESAHUCIOS , desalojos que en definitiva son ilegales puesto que esas viviendas han sido parcialmente construidas con ayuda del GOBIERNO DE CANARIAS concediendo en su momento la calificación de VPO a los contratistas los cuales desaparecieron con lo puesto, si leen bien , se fueron con mi dinero y con el suyo también.


457 personas, se encuentran en los juzgados de GRANADILLA, bajo el consentimiento de su corporativa municipal el cual ha sido también participe que todas estas familias acaben de nuevo en la calle.


Adultos, menores , ancianos, discapacitados el coctel perfecto para una nueva especulación y disfrute del circo de enanos que son nuestros políticos saqueadores del heraldo público, sin escrúpulos, los cuales van usando su poder contra los más débiles e indefensos , los de debajo de la cadena el pueblo ..


¿Y ahora qué hacemos? , buena pregunta esa 


¿Tiene el Gobierno de Canarias una alternativa habitacional preparada para estas familias sin recursos? , la respuesta es NO.


No la tiene, porque durante estos años se han dedicado a mirar hacia otro lado, tanto la anterior consejera de viviendas PATRICIA HERNANDEZ, como la actual, CRISTINA VALIDO han hecho ojos ciegos antes esta realidad.


Pero ahora ya no hay más excusas el golpe se les viene encima y ya no solo es GRANADILLA también cuentan los demás municipios de la provincia de TENERIFE en el mejor de los casos, en el peor seria de TODA CANARIAS


¡BUSQUEN UNA SOLUCION, SOLO PEDIMOS ESO!



Asociación asistencial VICOCASA Y Plataforma X Vivienda Digna

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.