siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Air Europa rompe el monopolio de Binter

|


EL ILUSTRADOR / CANARIAS 



La implantación de las nuevas rutas entre islas operadas por Air Europa será progresiva y comenzará el próximo 30 de octubre. El objetivo es ir aumentando las conexiones hasta lograr que en el plazo de un año ya estén operativas las 64 conexiones diarias que se van a realizar entre Gran Canaria – Lanzarote, Lanzarote – Fuerteventura y Fuerteventura – Gran Canaria en la provincia oriental y entre Tenerife Norte – La Palma, Tenerife Norte – Gran Canaria, Tenerife Norte – Lanzarote, Tenerife Norte – Fuerteventura y Tenerife Norte – El Hierro.


Los vuelos que estarán disponibles en esta primera fase de implantación de rutas que comienza en el mes de octubre será entre Gran Canaria y Tenerife Norte; entre Gran Canaria y Fuerteventura y entre Gran Canaria y Lanzarote. La ruptura del monopolio de Binter es en realidad el fruto de un acuerdo de código compartido entre las dos aerolíneas.


Las conexiones de Air Europa se sucederán de manera ininterrumpida entre las 7.00 y las 21.00 horas


Para garantizar un servicio eficaz y cómodo para todos los pasajeros que viajan por el archipiélago, Air Europa ofrecerá sus servicios de conexión entre islas a partir de las 7.00 horas y hasta la noche de manera ininterrumpida.


De este modo se pretende abarcar un amplio espectro horario. Durante la primera fase se ofrecerán entre 3 y 7 vuelos diarios con una ligera reducción en las conexiones durante los fines de semana. Las primeras islas en verse beneficiadas por este servicio serán Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

Libre@Diario