Detenida por golpear con un martillo al marido mientras dormía

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La Policía Nacional ha detenido en Santa Cruz de Tenerife a una mujer que presuntamente asestó varios golpes con un martillo en la cabeza a su marido mientras éste dormía la siesta. 


La mujer, de 48 años y nacionalidad española, ha sido detenida como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio, informa la Policía Nacional en un comunicado. 


La víctima, de 50 años, alertó al servicio de emergencias 112 de que su mujer le había asestado, mientras dormía la siesta, varios golpes en la cabeza. 


El hombre fue trasladado a un centro hospitalario para recibir tratamiento para las lesiones que presentaba. 


Una vez los policías nacionales del Grupo de Atención al Ciudadano en el lugar y tras realizar las primeras comprobaciones procedieron a la detención de la mujer, mientras el hombre fue trasladado al Hospital para el tratamiento de las lesiones que presentaba.


La intervención fue llevada a cabo por agentes adscritos al Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada de Provincial de Seguridad Ciudadana de Tenerife.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.