Telde acogerá las pruebas para obtener la cualificación profesional de ‘Revestimientos con pasta y morteros en construcción’

|


José Ramón Chávez / LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE 


Las dependencias de Desarrollo Local de Telde acogerán entre el 16 y el 28 de junio las pruebas para la obtención de la cualificación profesional de ‘Revestimientos con pasta y morteros en construcción’, que otorga la Dirección del Servicio Canario de Empleo y la Dirección de Formación Profesional y Educación de Adultos.


La concejala de Desarrollo Local, Celeste López, explica que durante dos semanas se realizará el procedimiento de evaluación y acreditación de estas competencias profesionales de este sector en las instalaciones municipales a través de entrevistas de asesoramiento y evaluación a personas de procedentes de diversas partes del Archipiélago.



Para ello, el Ayuntamiento de Telde ha cedido al Gobierno de Canarias el uso de un espacio físico y recursos materiales para el óptimo desarrollo del proceso evaluador que permitirá a numerosas personas obtener una acreditación oficial de sus capacidades laborales. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.