El Ayuntamiento colaboró en el XXVI Memorial Maxi de fútbol sala

|


SANTA CRUZ DE TENERIFE / LIBREDIARIO@DIGITAL


La oficina del Distrito Salud-La Salle colaboró este pasado fin de semana en la organización del XXVI Memorial Maxi de fútbol sala, un evento deportivo incluido en el programa de las fiestas patronales del barrio del Perú-Cruz del Señor.


El Memorial, promovido por la Asociación de Vecinos Las Palmitas –quien también se encarga de la organización de los festejos- reunió en el Pabellón de Deportes de La Salud a antiguos jugadores del Iberia Toscal y de la UD del Perú, además de familiares y amigos de Maxi.


La concejala del Distrito, Yolanda Moliné, destacó la emotividad del encuentro, en el que se recuerda la figura de Maxi, jugador de categoría juvenil de la UD Perú, que falleció hace 26 años en un accidente de tráfico.



El acto contó también con la colaboración de la Concejalía de Deportes, que cedió las instalaciones para su celebración.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.