Antonio Manuel Pulido Hernández da nombre desde este sábado a una calle de la zona industrial de El Goro

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


Antonio Manuel Pulido Hernández, presidente de la Unión Deportiva Telde en la década de los 80, da nombre desde este sábado a una de las calles de la zona industrial de El Goro.


La primera teniente de alcalde, Celeste López, fue la encargada junto al homeajeado de descubrir la placa con la que el Ayuntamiento de Telde da cumplimiento a un acuerdo alcanzado en sesión plenaria en octubre de 2011.


Celeste López destacó el papel desarrollado por Antonio Manuel Pulido en la que ha sido la época de mayor esplendor del club teldense, un trabajo en el que supo acompañarse, dijo, “de una junta directiva con una clara vocación crítica” y “un cuerpo técnico al que apoyaba en su toma de decisiones”.


Por su parte, Pulido agradeció al Consistorio este reconocimiento público y recordó a las personas que le acompañaron durante su etapa al frente de la UD Telde, tanto a quienes estaban vinculadas al equipo como a sus familiares, que siempre le mostraron su apoyo.



El acto contó con la presencia de los ediles Diego Ojeda, Agustín Arencibia, Marta Hernández, Saro Sosa y Vanesa Cruz, y la consejera insular Ruth León, además de miembros de directivas y jugadores de varias etapas del club, representantes empresariales, familias y amigos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.