Baltar se reivindica en el agradecimiento con la donación de la Fundación Amancio Ortega

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 


El consejero de Sanidad del Gobierno de Canarias, José Manuel Baltar, se ha referido esta mañana, en su visita a La Gomera, a la donación que la Fundación Amancio Ortega ha realizado a la sanidad canaria mostrándose agradecido por los más de 17 millones que va a recibir la comunidad.


Baltar señaló que "inicialmente se aspiraba a un importe inferior", lo que supone que "esta comunidad autónoma ha sido beneficiada en una partida importante respecto a otras". 


Para el consejero, "la solidaridad bien entendida empieza por uno mismo y antes de que los fondos de una fundación se vayan para otro entorno, mejor que lo hagan a una necesidad primaria" y ha matizado "como es la sanidad en el estado de bienestar".


El consejero agradeció la donación y garantizó que, si de él dependiera, "iremos a la siguiente convocatoria de la Fundación Amancio Ortega para ayudas a la asistencia sanitaria". 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.