Clavijo abierto a dialogar con quien quiera contribuir a la gobernabilidad

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / CANARIAS


El presidente del Gobierno canario, Fernando Clavijo, ha dicho hoy que tanto él como su partido, Coalición Canaria (CC), están abiertos a sentarse con cualquier otra fuerza política que quiera contribuir a la gobernabilidad y a que Canarias vaya mejor.


En declaraciones antes de participar en un acto organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), Fernando Clavijo ha insistido en que no hay contacto alguno ni negociaciones con el PP para que este partido entre en el Ejecutivo regional, en el que CC gobierna en solitario desde hace casi seis meses.


Fernando Clavijo ha comentado que en su opinión "nada se moverá" hasta que no se apruebe la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2017, y ha añadido que, "consecuentemente" su partido en el Parlamento canario sigue buscando acuerdos para "sacar las cosas adelante".


Ha recordado Fernando Clavijo que las conversaciones, si llegan a producirse, serán entre partidos, y ha comentado que es optimista por naturaleza y sigue gobernando en solitario, desde que hace seis meses firmó los ceses de los consejeros socialistas.


"Si otra fuerza política quiere contribuir a la gobernabilidad y a que Canarias vaya mejor, seguro que mi partido está totalmente abierto, y yo también" para sentarse a enriquecer y mejorar sobre la base de asuntos concretos.


Para esa posible negociación no hay líneas rojas, ha asegurado Fernando Clavijo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.