siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Fallece un trabajador de Telde al caer desde un cuarto piso en una obra de Puerto Rico

|


TELDEACTUALIDAD / GRAN CANARIA


Un trabajador de Telde, de 35 años, y natural del barrio de Las Remúdas en Telde, ha fallecido este lunes en un accidente laboral en el núcleo turístico de Puerto Rico, al precipitarse desde un 4º piso.


Según las primeras informaciones a las que tuvo acceso el medio TELDEACTUALIDAD, el operario José Iván Ramírez Pastor, que el próximo 16 de julio iba a cumplir 36 años, y con domicilio en el aparcamiento 7 del citado núcleo poblacional, se encontraba trabajando sobre un andamio en el Hotel Riu Vistamar, en la zona de Puerto Rico (Mogán), cuando por causas que se desconocen se precipitó al vacío.


Hasta el lugar del hecho acudieron ambulancias del Servicio Canario de Urgencias (SUC) y efectivos de la Guardia Civil. También se movilizó un helicóptero, pero desgraciadamente los recursos médicos solo pudieron certificar su fallecimiento.


La muerte del joven José Iván Ramírez ha provocando una honda consternación entre sus vecinos de Las Remúdas, donde era muy conocido, según precisaron fuentes ciudadanas a TELDEACTUALIDAD.



Libre@Diario