JR dixit @ para LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE
Miles de personas se congregaron hoy sábado día 27 de mayo en la Plaza de Weyler para iniciar una Marcha por la Dignidad en la capital tinerfeña.
Diversas organizaciones políticas, sociales y sindicales participaron activamente de esta manifestación que partió hoy sábado 27 sobre las 11;30 horas de la Plaza Weyler hacia la Calle Méndez Núñez, bajando por la Calle del Pilar hasta la Plaza de la Candelaria, donde los organizadores de la misma leyeron un manifiesto por los derechos y la dignidad.
Las organizaciones integrantes hoy en esta Marcha por la Dignidad en Tenerife fueron:
Partido Comunista del Pueblo Canario
Izquierda Unida Canaria
Unid@s Se Puede
Podemos Canarias
Si se Puede
Recortes Cero
Sindicato CNT
Sindicato CSIF
Marea Blanca por la Salud y la Sanidad Públicas
Plataforma por la Dignidad
Plataforma 29E
Plataforma No a la Ley del Suelo
Asamblea Ciudadana contra el Gas
Ruta por la Soberanía Energética de La Palma
Junta Republicana de Tenerife
Al finalizar la Marcha en la Plaza de la Candelaria de la capital tinerfeña, se leyó un manifiesto en el cual se expresa la situación social de Canarias por las políticas de los grupos de Gobierno, sobre todo causada por la políticas del PP y de Coalición canaria en nuestra tierra.