siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Los vecinos de San Matías se quejan de la escasa empatía del alcalde de La Laguna

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LA LAGUNA 


Los vecinos de las 144 viviendas sociales del barrio lagunero de San Matías se quejan, mediante un escrito de la actuación del alcalde de La laguna, José Alberto Díaz (CC), tras el incendio ocurrido anoche. 


VER VÍDEO


En la madrugada de ayer se originó un incendio por causas desconocidas en nuestros garajes...


Esto causó la rápida actuación de la Policía Local de la Laguna, la Policía Nacional y el Consorcio de Bomberos de Tenerife, los cuales pusieron en  riesgo sus vidas para sacar adelante y proteger las nuestras.


Dos bomberos anónimos tuvieron que ser asistidos por asfixia. Los vecinos tan solo esperamos que estos valientes muchachos se encuentren en buen estado de salud y no haya sido más que un susto pasajero. Agradecer también al personal de guardia de Teidagua que se personó lo mas rápido posible para efectuar el corte general de agua del edificio .


Referente a la fugaz visita de nuestro querido alcalde José Alberto Díaz (CC), nada nuevo que manifestar sobre él, porque si así lo hiciéramos seria para solicitar su dimisión por su nefasta gestión y atención a los vecinos afectados. 


Un edificio con 44 viviendas donde convivimos familias con menores, ancianos y discapacitados los cuales  tuvimos que pasar el resto de la noche y lo que ha transcurrido del día en casa de amigos o familiares los mas alejados posibles del humo contaminante y tan perjudicial para la salud .


Señor Jose Alberto Diaz Dominguez, por favor, sea humilde y esas palabras que puso en su perfil de facebook junto a unas fotos de muestra, quienes suscribimos como ciudadanos de su municipio le ruego que las corrija, seria el acto mas valiente que puede usted ejercer, puesto que mucha fotos, muchas palabritas bonitas, pero no se dignó en tocar a ninguna puerta y saber personalmente si estamos bien. 


Sabe usted una cosa mi querido alcalde, sabe que estas actuaciones suyas sin ninguna empatía para con sus conciudadanos pasan factura en las urnas. 


NOTICIA DE LA OPINIÓN

Libre@Diario