siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El alcalde se integra con los jóvenes de Santa María del Mar

|

IMG 5175


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Durante el desarrollo del evento "Encuentro Programa Distrito Jóven", celebrado hoy sábado día 20 de mayo en el polideportivo del barrio chicharrero de Santa María del Mar, el alcalde de la capital, José Manuel Bermúdez, se ha integrado en las diversas actividades que se han llevado a cabo en el mismo con y para los más jóvenes de la zona. 


Tirolinas, hinchables, dibujo, fotografía, redes sociales, graffitis.. han sido algunas de las actividades desarrolladas por los más jóvenes de Santa María durante la mañana de hoy.


IMG 5135


Bermúdez ha participado en la pintada de graffitis en los muros del polideportivo, así como en los dibujos de los más pequeños del barrio. El alcalde ha estado acompañado por la edil de deportes Verónica Meseguer, así como por la concejala de Vivienda, Carmen Delia Alberto y varios responsables de la Oficina del Distrito Suroeste de Santa Cruz



IMG 5140



IMG 5186


El evento se desarrolló desde las 11 horas de la mañana de hoy hasta las 14:00 y contó con la participación de innumerables jóvenes y niños del barrio y de la zona. 


Del mismo modo, el alcalde intercambió opiniones con responsables vecinales del distrito suroeste. 




IMG 5114



Libre@Diario