siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

El Ayuntamiento de Telde rinde un homenaje al Rocasa Gran Canaria ACE, campeón de la Copa de la Reina de balonmano

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


El Ayuntamiento de Telde rindió este martes un homenaje en el Salón de Plenos al Rocasa Gran Canaria ACE, que este domingo se convirtió en el campéon de la Copa de la Reina de balonmano tras vencer al Super Amara Bera Bera en la final que se disputó en Porriño.


La alcaldesa, Carmen Hernández, trasladó en nombre de la Corporación la felicitación a toda la familia del club, a los dirigentes, al equipo técnico, a la afición y, especialmente, a las jugadoras por este nuevo título que se suma a los obtenidos en los últimos años. Estos logros, destacó Hernández, son fruto de la perseverancia, el trabajo y el talento de estas jugadoras que son un orgullo para el deporte de Telde y de Canarias.



Por su parte, la capitana del equipo, Silvia Navarro, agradeció al Ayuntamiento en general, y al concejal de Deportes, Diego Ojeda, en particular, el apoyo incondicional que ha mostrado no solo al Rocasa Gran Canaria ACE, sino a todos los clubes deportivos del municipio, y afirmó que el trofeo logrado este fin de semana no es propiedad únicamente del equipo, sino de Telde, Gran Canaria y Canarias.


Libre@Diario