El Ayuntamiento presenta el proyecto de restauración de las canchas deportivas de La Gallega

|


LIBREDIARIO DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


El proyecto, obra del aparejador Juan Manuel Bello Campos, ha sido presentado ante los vecinos del barrio de la Gallega en la capital tinerfeña por el alcalde José Manuel Bermúdez, la edil de deportes Verónica Meseguer y la concejal del distrito suroeste Gladis de León.


Al acto acudieron diversos representantes vecinales del barrio de la Gallega y del distrito, así como numerosos vecinos de la zona.



Este proyecto de restauración de las canchas deportivas del barrio capitalino de La Gallega es una demanda de los vecinos desde hace mucho tiempo que por fin parece que se va a plasmar en la realidad aproximadamente sobre este verano de 2017 tras pasar por las correspondientes ofertas públicas y licencias. El mismo cuenta con un presupuesto aproximado de unos 69.000 € y cuenta con reformas en todos sus ámbitos urbanísticos y técnicos, desde iluminación LED con temporizador para evitar despilfarros eléctricos hasta reformas en sus vestuarios y espacios libres. 


Este proyecto de restauración aporta además numerosas mejoras en las instalaciones de las canchas deportivas, desde papelera nuevas y metálicas, hasta nuevos tipos de elementos como canastas de baloncesto y porterías de fútbol sala. El proyecto cuenta con un diseño moderno y renovado que aportará a los vecinos de la Gallega la posibilidad de practicar deporte de una manera segura y gratuita. Se generará una ampliación de la altura del vallado para evitar actos de vandalismo. Las zonas de vestuarios quedarán a la elección de los vecinos y estos decidirán lo que quieren tener en ese espacio actualmente desolado.


El alcalde de Santa Cruz se ha comprometido a que esta obra se plasme definitivamente antes del verano de este año y ha contado con el visto bueno de los representantes vecinales de la Gallega y del Distrito Suroeste.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.