Fernández clama por un PSOE con la patria en el corazón y no en "entrepierna"

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / MADRID


El presidente de la gestora, Javier Fernández, ha clamado hoy por un PSOE con "un discurso único" para toda España y que lleve la identidad nacional y la "patria" en "la cabeza y en el corazón", pero "no en la entrepierna".


Es una de las afirmaciones más rotundas del presidente del Principado de Asturias durante el discurso de inauguración de la jornada que el PSOE ha organizado hoy en Madrid para presentar su ponencia política.


Ponencia que el Comité Federal avalará previsiblemente el próximo 1 de abril y que marcará el punto de arranque de un proceso de participación de los militantes para que hagan sus aportaciones.


Las harán en un documento que habla del PSOE del futuro, de su visión de España y de sus objetivos para una nueva Europa, así como del modelo económico y social que propugna desde la socialdemocracia.


Fernández, en lo que se refiere al dibujo territorial español, ha defendido un Partido Socialista con "un discurso único para toda España", pero no para "una España única, uniforme, monocorde o monolingüe", sino para un país entendido como "único espacio público compartido".


Un país que sea "un único sujeto de derechos" y "una única ciudadanía".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.