La Policía Local detiene a un conocido delincuente en una pizzería de la capital

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, el pasado sábado, a un delincuente con numerosos antecedentes penales sobre el que pesaban al menos media docena de órdenes de búsqueda y captura emitidas por juzgados tinerfeños y de Barcelona. 


El arrestado acumula un amplio historial delictivo por lesiones, robos en viviendas y amenazas, acumulando hasta 18 detenciones por hechos similares, constatándose el empleo de la violencia en muchos de estos casos.


Los policías locales accedieron al interior de una pizzería donde el arrestado se disponía a comer, procediendo a su detención sin que el individuo opusiera resistencia. El detenido fue identificado como D.H.D. y tiene 29 años de edad.


Este servicio fue posible gracias a la labor de un policía local que, aun encontrándose libre de servicio, reconoció al detenido transitando por una calle del municipio tinerfeño. Este agente puso estos hechos en conocimiento de los mandos del grupo operativo que se encontraba de servicio en ese momento, y prosiguió realizando un discreto seguimiento al detenido.


Dicho agente pudo comprobar como D.H.D. entraba a comer a una pizzería y se apostó en los alrededores hasta la llegada de dos patrullas de la Policía Local al lugar. Extremando todo tipo de precauciones y con la información facilitada por el policía fuera de servicio, los cuatro agentes entraron al local de restauración y se dirigieron a la mesa donde estaba el arrestado, identificándolo y deteniéndolo a continuación. El detenido no opuso resistencia alguna y acompañó a los agentes al exterior del restaurante.



Finalmente los policías trasladaron al arrestado a las dependencias policiales donde tras practicar las oportunas diligencias quedó a disposición de la autoridad judicial oportuna.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.