Abraham Santana se suma al grupo de gobierno tras tomar posesión como concejal en el Pleno del viernes

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, ha delegado este lunes la responsabilidad de las concejalías de Juventud, Protección Animal, Medioambiente, Transparencia, Nuevas Tecnologías e Informática en Abraham Santana, que tomó posesión como edil en la sesión plenaria del viernes 17 de marzo.


Abraham Santana ha entrado a formar parte del Gobierno local tras la dimisión de Natalia Santana por motivos personales y después de haber desarrollado labores como asesor en el departamento de Juventud.


La regidora municipal destacó de este ingeniero técnico industrial en el Pleno su compromiso social, que ha quedado patente a lo largo de su trayectoria en colectivos vecinales y deportivos del Valle de Jinámar, donde reside, “dando voz a una comunidad de cerca de 18.000 personas”. Carmen Hernández puso en valor la decisión de Abraham Santana, una persona joven y preparada, de dedicar sus esfuerzos al servicio de sus vecinos y a ayudar a recuperar la autoestima de esta ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.