COMUNICADOS : # Ocupa espacio público con animal de peluche.

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / COMUNICADOS


Ante el maltrato animal que existe en la isla de Tenerife, queremos pedirte que cojas un peluche que ya no utilices, que sea algún animal y en la madrugada del miércoles al jueves 30 de Marzo, lo coloques en un lugar público de relevancia (entradas de colegios, rotondas, puentes, farolas, paradas de guagua, etc). Atado a una cadena o cuerda no superior a 1 metro, como señal de protesta, por los miles de animales que permanecen enjaulados y encadenados en nuestra isla, ocupando espacios públicos y a nuestros gobernantes no parece importarles.



Objetivo: reivindicar de manera pacífica, original y llamativa una problemática generalizada e intentar eclipsar la manifestación que preparan en conjunto, el colectivo de cazadores y "galleros" el mismo día en Güímar.



*Importante!: Se debe actuar con cautela y a poder ser, lo mas cercano a las 8 de la mañana, colocar el peluche en el lugar que hayas elegido, pues hacerlo mucho antes, podrías dar tiempo a la policía o servicios de limpieza a retirarlos.



Pueden organizarse en pequeños grupos para abarcar diferentes zonas de interés, así como hacer recolectas de peluches en gran cantidad y colocar todos los que se dispongan en varios rincones de la isla. Si nos sumamos todos, podemos lograr de otra manera, que se hable de Tenerife. 😉



La originalidad que puedas aportar, contamos con ella, al tratarse de habitantes de esta isla 😄. Añadir un letrero, una caja de cartón rota como techo o un bol de comida podrida al lado. 😉



Y lo más importante, comparte con todos tus contactos y difunde, que se anime a participar cualquier persona con un mínimo de interés por los animales. Que coja y deje su peluche en cualquier sitio, antes de ir a trabajar, al colegio, al super a comprar, etc.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.