Robando el agua y sin pagar impuesto hasta yo me hago rico.

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / OPINIÓN / EDITORIAL


Tejina está llena de comemierdas que van de empresarios y no son más que unos corruptos estafadores que esclavizan a sus empleados aprovechándose de la necesidad y nos roban a los demás mientras caminan por el mundo como si les debiéramos algo, como si fueran algo más que el Puto Americano y el Loco de Tejina.


Son los típicos comemierdas que levantan un chalet o 3 o 4 bungalows para guiris sin pedir licencia, pagar impuestos ni nada de eso, o se montan un restaurante pasándose por el culo cualquier normativa de convivencia con los vecinos, incluso a veces directamente hacen un agujero en la tubería del agua y riegan el invernaderito para hacerse ricos mientras que somos los demás los que pagamos la factura.


Y lo peor es que eso dinero no lo invierten en arreglar el mundo, ni siquiera en mantener en una condiciones mínimas de dignidad a su propia familia, que va, ese dinero que le roban al estado y a todos nosotros, que se quita de asfaltar calles, subir las pensiones y repartir más comida, lo reinvierten en inflar sus sueños de gañan que se cree empresario y paga menos impuestos que los trabajadores del vecino, aunque en realidad solo suelen re-invertir una mínima parte, lo que les sobra después de las borracheras que se tienen que agarrar para olvidar lo hijos de puta que son.



Damián Carlos Méndez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.