siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

La PAH Tenerife paraliza el desahucio de una familia en Añaza

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


¿Les suena SANTANDER REAL ESTATE S.A. S.G.I.I.C.? La entidad multimillonaria que expolia a los más pobres y les echa a la calle.


Un fondo de inversiones inmobiliarias perteneciente al Banco Santander que hoy a las 10:30 ha querido dejar en la calle a Cristina, una mujer de 39 años con un cáncer de pulmón y tres hijos, dos menores (uno de ellos con epilepsia degenerativa y otro de 18 años con una enfermedad mental grave).



Banif ya es conocido por echar a la gente de su casa sin miramientos, a pesar de que jamás ha quedado claro cómo llegaron esas viviendas de Añaza a sus manos, todo parcelas de inmuebles destinado a vivienda social, menos dos, 80 viviendas. Eso es algo que queda por aclarar.


Esta mañana miembros y activistas de la PAH de Tenerife se han personado en el domicilio de esta familia santacrucera y han mediado con las autoridades para negociar el desahucio, evitando así el desalojo en el día de hoy y dando un margen de un mes para poder ejecutar alegaciones y otras acciones con alternativa de habitabilidad.


TWITER de la PAH TENERIFE


Libre@Diario