siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Bermúdez manda seis furgones de la Unipol a las Teresitas para cerrar los kioskos

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Los kioskeros afirman que "pretende salvar el mamotreto que tiene tres sentencias firmes y, en cambio, para cerrarnos a nosotros se ha dado toda la prisa del mundo”


Los propietarios aseguran y demuestran que son legales, que han pagado sus impuestos: recibos de agua, controles sanitarios, pagos de impuestos, conformaban una pila de documentos que no han sido suficientes para convencer al Consistorio. 


Si el Ayuntamiento no ha hecho las cosas bien no es culpa nuestra”, insistían. La indignación crecía por momentos hasta con su propio abogado, al que acusaban de no haber ido a explicarles la situación, de no saber qué hacer. “Vamos al Ayuntamiento a protestar”, decían unos. “Esperemos a ver qué dice el abogado.


El presidente de la Asociación de Kioscos, Antonio López, también recibió críticas de sus propios compañeros porque los locales que no fueron precintados son de su familia. “También nos llegará la orden”, se defendía. Explicaba incrédulo la situación. “Han actuado de mala fe”. Su ira se dirigía contra el edil de Urbanismo, Carlos Garcinuño: “No tiene vergüenza. Pretende salvar el mamotreto que tiene tres sentencias firmes y, en cambio, para cerrarnos a nosotros se ha dado toda la prisa del mundo”. 


A falta de hablar con su abogado, aseguró, luchará dónde haga falta. De nuevo los ánimos se caldean y hablan de prender fuego a la playa.


Libre@Diario