El abandono del antigo Colegio Público de Santa María del Mar, SC de Tenerife

|

IMG 4201



IMG 4230


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Como es habitual por nuestra parte, nos preocupamos de manera prioritaria por aquellos asuntos que son importantes para los vecinos de nuestros barrios. 


Y hoy nos hemos querido centrar en esta denuncia que se hace desde el barrio del suroeste capitalino, Santa María del Mar, en torno al estado de total abandono en el que se encuentra este edificio emblemático para los lugareños. 


Tanto la Asociación Cultural Santa María Tres Barrios como la Plataforma 29E quieren mostrar el estado de abandono en el que se encuentran actualmente las instalaciones del antiguo Colegio Público del barrio, lugar donde en par de generaciones pudieron aprender y educarse en sus primeros años de vida académica. 


Del mismo modo, el Presidente de Santa María Tres Barrios, Manuel Dorta, le expone al alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez, una queja sobre este asunto 


Las promesas en base a palabras no son válidas cuando no se cumple lo prometido. Y eso es lo que demandan los vecinos de la zona. 


Como podemos comprobar, el estado del edificio es de total abandono, con la excepción de una parte del mismo que ha sido rehabilitada para que ensaye la Banda Musical del Tablero... lo cual nos hace sospechar de que este edificio esté perfectamente habilitado para poder rehabilitarse y darle un uso social y vecinal al mismo...solo falta un "poco de voluntad" y no tanto interés en el negocio de amigos como suele pasar con este Grupo de Gobierno Municipal.




REPORTAJE FOTOGRÁFICO DEL ACTUAL ESTADO DEL ANTIGUO COLEGIO DE STA. MARÍA DEL MAR


IMG 4210


IMG 4208


IMG 4207


IMG 4202


IMG 4232


IMG 4229


IMG 4225



IMG 4215


IMG 4218


IMG 4219


IMG 4235

Zona habilitada para ensayos de la banda del distrito


IMG 4226




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.