Empresas grancanarias podrán conocer cómo diseñar su futuro con 'Google Cloud Platform'

|

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA / (EUROPA PRESS)


Empresas grancanarias podrán conocer el próximo jueves, 2 de febrero, cómo diseñar su futuro con 'Google Cloud Platform', en unas jornadas que se celebrarán en el Centro Demostrador TIC de Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 09.30 horas.

La jornada ha sido organizada por Edosoft Factory, empresa del Clúster Canarias Excelencia Tecnológica, con la colaboración de Google y Extrema Sistemas y está dirigida a los profesionales de IT en Canarias, según informó la organización en nota de prensa.

Así, señalan que esta iniciativa es pionera en Canarias y la lleva a cabo Edosoft Factory, que tiene más de diez años de experiencia en materia de consultoría tecnológica. La empresa apuesta por Google, con su tecnología en la "Nube", al entender que es la "mejor herramienta para potenciar proyectos y apoyar la transformación digital" en el mercado autonómico.

De esta forma, se enfoca en el uso de herramientas y procesos que ayudan a centrarse sólo en el producto y servicio, reduciendo la carga destinada a mantenimiento de sistemas. Además, los mismos centros donde se ejecuta el buscador de Google o Youtube estarán a la entera disposición de los empresarios canarios quienes, de la mano de Edosoft Factory y Google, podrán implementar las soluciones del futuro desde ahora mismo.

En cuanto a la jornadas, la apertura de las mismas contará con la presencia del responsable de Edosoft Factory, Juan Vera, así como de profesionales del sector, tales como la Sales Manager de Google, Marta Marinas; el Solutions Architect de Google, Rafael Sánchez; el CTO de Edosoft Factory, Aitor Carrera. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.