La lluvia desluce el acto de difusión de "Recortes Cero" en La Laguna

|

MG 4052


LIBREDIARIO@DIGITAL / LA LAGUNA


Las continuas lluvias caídas durante toda la tarde noche del día de ayer jueves en la isla de Tenerife han deslucido el acto de difusión del movimiento social, cultural y político "Recortes Cero" programado para las 18:00 horas .


En este acto, los portavoces de Recortes Cero han querido presentar y difundir su programa social y político como una forma irrenunciable de mantener la filosofía de base de es te movimiento social, cultural y político.


Las portavoces de Recortes Cero, Angustias Rodríaguez y Noelia Adrián,a pesar de las inclemencias de tiempo en la calle, han querido mantener el acto, a buen recaudo de la lluvia, y al menos poder explicar a los y las asistentes en qué ha consistido su trabajo en los últimos meses.


Según las portavoces de este movimiento, su hoja de ruta se mantiene intacta y mantendrán otro encuentro programado en cuando tengan ocasión de reorganizar la agenda




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.