Mónica Martín quiere ser alcaldesa cuando no responde ni a las denuncias de los vecinos en su concejalía

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LA LAGUNA


Tenemos en nuestro poder varias denuncias y reclamaciones que se han puesto por particulares dirigidas a Mónica Martín con respecto a asuntos supuestamente graves de enchufismo y nepotismo dentro del consistorio lagunero. A esto se le conoce como supuesta "prevaricación".


Lo cierto es que si estas reclamaciones llegase a ser probadas, a Mónica Martín no le quedaba más remedio que salir huyendo del Ayuntamiento lagunero. Pero es que además tendría que pasar por Fiscalía


Quizá por ello Mónica Martín haya sido la única edil del PSOE lagunero, junto con Zebenzui, que no han firmado la moción de censura ayer contra el alcalde de CC, José Alberto Díaz. Esto es, cuanto menos, bastante sospechoso.


Pero no sólo no firma junto con sus compañeros esta moción sino que además Mónica se posiciona como una continuadora de las políticas nepotistas y caciquiles de Coalición Canaria, siendo ella portavoz del PSOE. Vergonzoso cuanto menos.


La edil lagunera Mónica Martín no responde vía administrativa, ni por ninguna otra fórmula, a las reclamaciones de particulares que denuncian que en diversos casos de contrataciones públicas de personal de vigilancia de cementerios en el consistorio de Aguere no se ha atendido a las plazas legalmente obtenidas en virtud del concurso prueba-oposición que se llevó a cabo en su momento sino que se ha enchufado a acólitos de Coalición Canaria sin ningún otro criterio que ese, el enchufismo. 


A pesar de tener los registros de entrada de todas y cada una de estas quejas, la edil del PSOE hace mutis por el foro y da la callada por respuesta, evidenciando su nivel de connivencia municipal con Coalición Canaria. 


Esta editorial tiene en su poder las reclamaciones, documentos originales y denuncias graves que particulares han venido haciendo desde hace años en este asunto y nos comentan que han obtenido la callada por respuesta por parte de la responsable de este área.


Los perjudicados se sienten completamente desamparados ya que son gente humilde y sin recursos que no pueden enfrentarse jurídicamente a un Ayuntamiento, pero al menos las denuncias administrativas están puestas y debidamente registradas. Y están en nuestro poder. 


Seguiremos informando.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.