Los diputados siguen anteponiendo la confrontación a los problemas de los canarios

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Es lamentable que los portavoces de los grupos parlamentarios sigan anteponiendo la confrontación a los problemas de los canarios”. 


Así lo ha manifestado la portavoz regional de Ciudadanos (C´s), Melisa Rodríguez, quien ha rechazado que “los representantes políticos de las islas hayan perdido más tiempo en injerencias, en mirar al pasado, y en descalificarse, que en hablar de una hoja de ruta y de los problemas de los canarios”. 


Han perdido una oportunidad de oro para demostrar a los ciudadanos que están aquí para trabajar por ellos y por Canarias”, ha manifestado Rodríguez, quien ha reiterado que “urge dar estabilidad a la política en las islas”, por lo que ha invitado a “todos los partidos a que empiecen a hacer un ejercicio de responsabilidad, a que dialoguen y a que lleguen a acuerdos en aquellos temas que son de vital importancia para los canarios”, como por ejemplo “adoptar medidas que permitan la reducción de las listas de esperas en Sanidad o que contribuyan a mejorar los ratios educativos”. 


Basta ya de juego de tronos y de intereses partidistas”, ha sentenciado la portavoz regional de C´s. 


Los canarios se merecen ya unos representantes públicos que trabajen por sus intereses”, porque “el desarrollo de las islas y el bienestar de sus ciudadanos no pueden esperar más”. 


Por ello, Rodríguez ha pedido “altura de miras a todos los diputados canarios, y sobre todo, trabajo para dejar de liderar ya los peores indicadores en Sanidad o Educación”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.