siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube

Santa María 3 barrios denuncia la mala gestión en seguridad en el barrio

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Desde la Asociación Vecinal Santa María 3 barrios nos llega esta denuncia en la que se expresa la queja de los vecinos por la mala situación y el caos que lleva años produciéndose en el barrio a la salida de los colegios.


Según nos comentan sus portavoces, los vecinos llevan 20 años de quejas por esta situación de descontrol en la salida de, sobre todo, el colegio Virgen del Mar, con colas, coches sobre las aceras, aparcados en zona de carga y descarga, sobre lugares con  líneas amarillas, etc etc.


Según los vecinos, la policia local acude al lugar y lo que hace es aparcar en la parada de guaguas y ponerse de risas y fiestas con los padres que salen del colegio. y nadie ni dirige el tráfico ni pone multas. Los vecinos del barrio llevan sufriendo esto a diario durante años.   


Desde esta Asociación piden que "la concejal de seguridad Zaida González se dedica a poner orden en los cuerpos de seguridad. Ya esta bien" -argumentan



Libre@Diario