El Servicio de Atención Ciudadana no abrirá más los sábados

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LA LAGUNA


La oficina del Servicio de Atención Ciudadana (SAC) del Ayuntamiento de La Laguna, ubicada en la calle San Agustín, dejará de abrir al público las jornadas de sábado.


La medida comenzará a aplicarse este mes de enero con la entrada en vigor de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por la que se declaran días inhábiles, de cara al cómputo de plazos, los sábados junto a los domingos y festivos.


La primera teniente de alcalde y concejala de Presidencia y Planificación, Mónica Martín, ha explicado que, como medida compensatoria a esta normativa de ámbito estatal, el SAC de La Laguna empezará a funcionar próximamente en horario de tarde una vez por semana.


Este servicio vespertino extra, cuyo día está aún por concretar, reforzará el horario habitual que ofrece la oficina de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas.


El malestar de los vecinos con el SAC

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.