Michelle Alonso, la tinerfeña olímpica se convertirá en Sirena

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TENERIFE


La gran medallista paraolímpica tinerfeña, Michelle Alonso Morales (oro en Río y Londres), cumplirá su sueño de convertirse en Sirena gracias a la primera escuela de Sirenas: Sirenas Mediterranean Academy.


Michelle Alonso contactó con la Academia de Sirenas y les habló de su gran ilusión, casualmente los creadores de la Academia están en Tenerife donde han hecho una gira en los Hoteles del Sur, y han programado un encuentro para mañana lunes para intercambiar experiencias y conocimientos.


Hace 3 años que personas de todo el mundo van a esta escuela situada en Tarragona, a cumplir sus sueños y a convertirse en Sirena o Tritón por un día y vivir está experiencia única en el mediterráneo. Aprenden los estilos de natación sirena inspirados en los mamíferos marinos, mitología e historia de las sirenas, respeto medioambiental de la flora y la fauna marina. Premio Emprendedores de Turismo del Ayuntamiento de Tarragona 2014, seleccionados por la Marca "Destino España" para promocionar a España en Punta del Este, Sudamérica, promocionado la película “Peter Pan” de Warner Bros en UK y diferentes reportajes en medios de comunicación (The Wall Street Journal, The Times, La vanguardia, El País, TVE, T5, M6 France, FOX…)


Ahora Sirenas Academy está en Tenerife, y proporcionará una cola de Sirena fabricada para su escuela para que la campeona tinerfeña Michelle Alonso Morales pueda cumplir su sueño y convertirse en Sirena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.