La artista italiana Cosetta Falasco elige Telde para su primera exposición en España

|

LAGRANDEZADELOESENCIAL COSETTAFALASCOLIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


La italiana Cosetta Falasco ha escogido el municipio de Telde para exponer por primera vez en España su trabajo La Grandeza de lo Esencial, una colección de obras abstractas que en palabras de la propia artista plástica buscan llevar al espectador “más allá del límite impuesto por la mente”. 


La muestra permanecerá abierta del 20 de enero al 17 de febrero y forma parte de la programación elaborada por la Concejalía de Cultura y la empresa municipal Gestel.


Cosetta Falasco cuenta con una amplia trayectoria profesional, ha participado en varias exposiciones individuales y colectivas, y ha obtenido varios reconocimientos por su trabajo. Según explica, la exposición La Grandeza de lo Esenciales un viaje hacia adentro, hacia lo profundo, hacia lo genuino que comienza desde el pequeño yo, para proyectarse y fundirse al grande yo universal; es el viaje que permite trascender el mundo fenoménico experimentando una intensa libertad que lleva a reconocer la verdadera esencia de la realidad”.


De forma paralela a la muestra, la artista impartirá dos conferencias los días 2 y 3 de febrero, a las 19.00 horas, en las que abordará los temas ‘Espiritualidad en el arte’ y ‘Lo esencial, vehículo de paz’, respectivamente.



La muestra de Cosetta Falasco podrá verse de lunes a viernes, de 10.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas. Los centros educativos que estén interesados en visitar esta exposición pueden concertar la visita en las oficinas de Gestel o a través del número teléfono 928 682 683.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.