La Policía Local detiene a dos hombres por una reyerta en la vía pública

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado 10 de enero a dos hombres por sendos presuntos delitos de lesiones, tras protagonizar una pelea a las puertas de un supermercado de la capital tinerfeña.


De acuerdo con los testimonios recabados por los agentes, uno de los ahora detenidos estaba pidiendo limosna cuando fue recriminado por el otro y conminado a abandonar el lugar, momento en el que se inició una pequeña discusión sin mayores consecuencias.


No obstante, al cabo de un rato, la persona que se había encarado con el mendigo salió del establecimiento comercial y arrojó un bote de mermelada a la cabeza de aquel, provocándole un corte y dando inicio a una fuerte pelea.



Como resultado de la trifulca, a la persona que pedía limosna le fueron aplicados varios puntos de sutura en la cabeza en un centro de salud, mientras que la otra fue derivada a un centro hospitalario, donde se le diagnosticó una fractura de peroné.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.