La Policía Local detiene a un hombre por un presunto delito de violencia de género

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La Policía Local de Santa Cruz detuvo el pasado 8 de enero a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género al agredir a su pareja en el domicilio familiar.


Los agentes, que fueron alertados por la llamada de una vecina al escuchar gritos de auxilio procedentes del interior de la vivienda, llamaron a la puerta y fueron recibidos por el detenido, quien manifestó haber tenido una discusión con su pareja y haberla agredida.


La mujer, que se encontraba en el baño en aparente estado de nerviosismo, presentaba erosiones múltiples en cara y cuello y una fuerte contusión en la barbilla. Requerida por los agentes, manifestó únicamente haber mantenido una discusión con su pareja por desavenencias con respecto a un terminal telefónico.



Los agentes solicitaron entonces los servicios de una ambulancia, cuyos sanitarios atendieron a la víctima en su propio domicilio y procedieron a la detención de su pareja.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.