El sindicato Asipal le gana la partida en el juzgado a la concejala de Seguridad, Zaida (SC)

|

LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE 


Contundente victoria judicial. El sindicato Asipal en la Policía Local de Santa Cruz prefiere sin embargo, “el consenso a la vía judicial, pero no dudaremos un segundo en acudir a ella, ante cualquier vulneración de los derechos de nuestro colectivo y aunque a menudo luchamos en solitario, incluso, enfrentándonos a otras fuerzas sindicales que demuestran desconocer nuestras peculiaridades o han de contentar a otros colectivos, Asipal-CSL estará siempre vigilante y no permitirá vulneración alguna que afecte a la Policía Local. 


Prueba de ello la orden de servicio de 6 de octubre de 2015 dictada por la Jefatura de esta Policía donde se prohibía al colectivo disfrutar de los días de asuntos propios y de reducción de jornada de verano en los turnos de noche, que sólo fue recurrida por esta asociación sindical. 


Por ello y tras agotar las vías de negociación y las administrativas ante la corporación, nos vimos obligados a ir al juzgado, el cual una vez más nos ha dado la razón en el juicio celebrado el pasado 21 de diciembre de 2016 y estima nuestro recurso y declara la disconformidad a derecho de la orden de servicio de 6 de octubre de 2015 y condenando a la administración a las costas procesales”. 


Excelente noticia y un varapalo a esta concejala pepera, mal puesta y mal avenida en ese cargo, de lo que ya se arrepienten los nacionalistas, pero que callan para evitar que se vean las fisuras de un pacto, que a pesar de los actuales vientos políticos, tiene más tensiones que bendiciones en el Ayuntamiento de Santa Cruz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.