Detenido un joven de 19 años por robar en una panadería de Las Palmas

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA


La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a joven, de 19 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una panadería del barrio capitalino Parque Atlántico.


La Jefatura Superior de Policía de Canarias informó hoy de que la intervención se activó tras la denuncia interpuesta por el responsable del establecimiento, quien relataba que en el momento de que una de las empleadas abría el local, se percataba que la puerta de acceso se encontraba entreabierta y forzada.


Una vez en el interior de la panadería, la trabajadora comprobaba como habían sustraído un televisor, diversas mercancías y forzado la caja registradora.


La investigación policial pudo determinar la identidad del presunto autor de los hechos, de iniciales J.J.H.C., quien fue localizado y detenido por los agentes.


Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue remitido a la Justicia, añade la nota de la Jefatura Superior.

La intervención fue llevada a cabo por funcionarios adscritos a la Comisaría de Distrito Centro de Las Palmas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.