Dimite el equipo directivo del HUC en desacuerdo con los presupuestos canarios

|


SANTA CRUZ DE TENERIFE / (EUROPA PRESS)


El equipo directivo del Hospital Universitario de Canarias (HUC), formado por el gerente, director médico, director de gestión, director de Enfermería y director de Recursos Humanos, ha presentado su dimisión por estar en desacuerdo con el presupuesto que el Gobierno de Canarias destinará al centro hospitalario durante el presente año.

Fuentes consultadas por Europa Press han explicado que la dimisión en bloque del equipo directivo del HUC responde a que consideran que el presupuesto para el ejercicio que acaba de comenzar es "insuficiente" para llevar a cabo los proyectos que tenían previstos tanto asistenciales como en materia de personal.

Esta dimisión se produce apenas un día después de que el sindicato Intersindical Canaria anunciase que el próximo 12 de enero los trabajadores del Hospital Universitario de Canarias expresarían en referéndum su opinión acerca de la gestión del actual gerente y de su equipo directivo, pronunciándose sobre si debían dejar sus cargos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.