La Línea 1 operará la víspera de Reyes Magos con Transvías-Dobles y una frecuencia de 10 minutos

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE 


Metrotenerife finaliza sus refuerzos especiales de Navidad con la activación de tranvías-dobles en la Línea 1 desde la víspera de Reyes Magos, jueves 5, y hasta la madrugada del día de Reyes, viernes 6, con frecuencias de 10 y 12 minutos y servicio ininterrumpido durante toda la noche cada treinta.



Asimismo, el Tranvía de Tenerife se encargará, un año más, del traslado de sus Majestades de Oriente, tanto hacia La Laguna como hacia La Cuesta, para su recibimiento oficial.



La información de este servicio especial puede consultarse en la web www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 922.099.119 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).



Víspera de Reyes, jueves 5


Los tranvías-dobles operarán con una frecuencia de 10 minutos desde las 07:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche para luego hacerlo cada 12 minutos hasta las 02:00 de la madrugada del día de Reyes, viernes 6. A continuación se mantendrá el servicio, de forma ininterrumpida, durante toda la noche, con la frecuencia habitual en horario nocturno de 30 minutos.


La Línea 2 operará con una frecuencia de 15 minutos y finalizará su servicio a medianoche.



Como en años anteriores, la parada Weyler estará fuera de servicio desde las 6 de la tarde por el paso de la Cabalgata Anunciadora, hasta su finalización. No obstante, la Línea 1 seguirá operando con normalidad entre las paradas Intercambiador-Teatro Guimerá y La Paz -La Trinidad.



Día de Reyes, viernes 6


Durante toda la jornada del viernes día 6 las líneas 1 y 2 prestarán servicio con tranvías simples, con las frecuencias habituales para día festivo de 15 y 30 minutos.



Metrotenerife solicita a peatones y conductores respetar la señalización y las normas de circulación para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.