Binter lanza la promoción "Greendays, Día de Reyes"

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / SANTA CRUZ DE TENERIFE


La aerolínea Binter lanza la promoción Greendays, Día de Reyes para vuelos interinsulares, que incluye billetes a partir de 18,85 euros por trayecto, en el caso de contratar ida y vuelta.


Esta campaña se aplicará a las compras de billetes que se realicen a partir de mañana martes, 3 de enero, a las 8.00 de la mañana, y hasta el jueves, 5 de enero, para volar entre islas en el periodo comprendido entre el 16 al 29 de enero de 2017, ambos inclusive.


La promoción puede ser adquirida a través de cualquiera de los canales de venta de la compañía (www.bintercanarias.com, App de Binter y teléfono 902 391 392), además de en las agencia de viaje y en las oficinas que la aerolínea tiene en los aeropuertos canarios, donde podrán consultar las condiciones y precios de los diversos destinos.


El precio de los billetes de la promoción varía en función de la ruta que se decida contratar. Entre las ofertas, lo usuarios pueden contratar un billete de ida y vuelta entre La Palma -Tenerife Norte por 18,85 euros por trayecto; de 19,21 euros por trayecto en el caso de viajar entre Gran Canaria-Tenerife Norte o Gran Canaria- Fuerteventura; y de 19,35 euros para los trayectos entre Gran Canaria y Tenerife Sur. Asimismo, la compañía ofrece vuelos de ida y vuelta entre Gran Canaria y El Hierro desde 22,77 euros y entre Fuerteventura y Tenerife Norte a partir de 27,06 euros.


Los billetes adquiridos durante la promoción Greendays, Día de Reyes no permiten el cambio de fecha, hora, ruta o clase, ni tampoco reembolsos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.