Servicios Sociales facilita a invitaciones para la Feria de la Infancia y Juventud Planeta GC a una veintena de familias del municipio

|


LIBREDIARIO@DIGITAL / TELDE


El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha facilitado el acceso a la Feria de la Infancia y la Juventud Planeta GC a unas 75 personas de 20 familias en situación de vulnerabilidad social del municipio.


El concejal del área, Diego Ojeda, explica que además de las invitaciones para acceder a la feria se entregaron bonos de transporte para llegar a las mismas con el objetivo de facilitar a las familias que son atendidas habitualmente por Servicios Sociales puedan ofrecer un espacio de ocio a los menores, en especial en unas fechas tan señaladas como son las vacaciones navideñas.


De esta manera, una veintena de familias se beneficiarán estos días de los talleres, animaciones, juegos y resto de actividades gracias a la colaboración del Cabildo de Gran Canaria, Infecar, Guaguas Municipales y Global.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.